Asesoría en Seguridad residencial

Abr 16, 2020

Valoración:

Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Please wait...

¿Porqué contratar una asesoría en Seguridad Residencial?

Es importante estar rodeado de personas profesionales que nos ayuden a solventar nuestro problema, es de gran importancia contar a tiempo con un buen asesoramiento que puedan orientarnos a tomar las mejores decisiones antes de que sea demasiado tarde.

 Principalmente, aquellas decisiones que puedan traer consigo consecuencias irreversibles, por ello, a continuación os explicaremos la importancia de contar con un buen asesoramiento en Seguridad Residencial.

Seguridad Residencial académica

Es muy común encontrarnos con establecimientos de duplicados de llaves, cerrajerías al uso e incluso ferreterías que venden sistemas de seguridad sin contar con la formación adecuada para poder asesorar de forma responsable.

 Por ello que nuestro consejo es que optéis por establecimientos, los cuales, sus asesores estén capacitados para ser consecuentes con las necesidades reales del cliente.

Una de las premisas más importante en un buen asesoramiento es contar con la empresa de seguridad adecuada para la realización de un buen estudio de seguridad.

 Esto implica que las personas que nos ayuden a tomar las decisiones para asegurar nuestro hogar tengan la formación adecuada y realmente nos hagan sentir tranquilos.

 A continuación, os enumeramos dos de los estudios más relevantes y centrados en la asesoría residencial.

Acreditación Genoma del Robo

La acreditación profesional de Genoma del robo es un sello que distingue las empresas que apuestan por aplicar un método a la hora de realizar asesorías en seguridad residencial.

Este distintivo indica que los asesores de seguridad de esta empresa han cursado un programa de alta efectividad que capacita y acredita a profesionales y centros de diagnóstico como especialistas en prevención del delito y seguridad por diseño, en el entorno residencial.

Dejar la seguridad de tu hogar en manos de un profesional cualificado será de vital importancia para que realmente se tomen las medidas adecuadas que hagan de tu hogar un lugar agradable, tranquilo donde tú y tu familia estéis seguros (vuestro refugio).

Master en Seguridad Residencial CPTED.

El master en seguridad residencial CPTED, aporta a los asesores en Seguridad Residencial una nueva forma de entender los problemas de nuestros clientes basándonos en la neurociencia.

 Esta capacitación combina la técnica necesaria con el conocimiento en los distintos sistemas de seguridad tanto físicos como electrónicos, comprensión de las distintas normativas de seguridad para tomar las mejores decisiones adaptadas a cada caso particular, y una metodología comprobada con pasos concretos para ofrecer la mejor solución.

 Aquellas empresas cuyos asesores han cursado este master cuentan con una sensibilidad y una percepción de la Seguridad Residencial mucho más amplia y una visión transversal para paliar los diferentes tipos de ataque y distintas tipologías de agresor.

Durante el proceso se incluye la participación de nuestros clientes generando un sentimiento de confianza y tranquilidad que nos permite tomar las mejores decisiones y adaptarnos al presupuesto y necesidades específicas para cada familia.

Primera promoción de Asesores en Seguridad Residencial junto con Angel Olleros.

Soluciones personalizadas para evitar el robo

Una de las grandes ventajas que nos ofrece el servicio de asesoría de seguridad residencial es la personalización de cada proyecto.

Visita presencial en la vivienda

Para establecer un diagnóstico, real, fiable y concreto nos desplazamos a la vivienda para analizar las distintas vulnerabilidades de la vivienda y los sistemas instalados previamente.

 Trabajar con este método nos permite:

  •  Conocer a nuestro cliente con más profundidad, teniendo conversaciones cercanas donde nos expresan su punto de vista sobre la seguridad, su estado anímico, como les afecta el sentimiento de inseguridad, si han sufrido algún robo anteriormente. Todos estos datos nos ayudan a establecer una solución más concreta y a ajustarnos a sus demandas.

  • Las conversaciones con los clientes en un clima distendido y relajado nos permite eliminar falsas creencias, desmitificar algunos mitos con respecto a la seguridad haciendo así la visita mucho más fructífera e interesante.
  • Creatividad en las distintas soluciones. Continuamente innovamos en seguridad, le dedicamos mucho tiempo a buscar las soluciones más actuales e incluso creando soluciones completamente adaptadas a una necesidad concreta de la vivienda.
  • Nos adaptamos al cliente, nos amoldamos a su situación económica proponiendo varios presupuestos, siempre obteniendo una buena seguridad en la vivienda.

 

  • Evitamos soluciones paquetizadas. Ofrecer recomendaciones no adecuadas a tu hogar sin la realización de un diagnóstico previo puede llevarnos a que además de no aumentar la seguridad de nuestra vivienda nos hagan perder mucho dinero, puesto que el gasto realizado lo más probable es que no cubra tus necesidades y tengas que realizar una nueva inversión.

Ante todo, buscamos la optimización y eficiencia de los recursos que eviten gastos innecesarios y nos permitan obtener la mejor solución de seguridad para nuestro hogar.

Metodología para la mayor efectividad contra el delito.

Metodología que acreditada todos los procesos y las distintas capas de protección. Y además todos estos procesos estén certificados. Con hasta 8 certificaciones en cada uno de los 4 procesos que componen este método.

Como sabemos, la Seguridad Residencial se puede medir aplicando un método con unos procesos lógicos que vamos a ver cada uno de ellos a continuación.

Diagnóstico

INN.SOLUTIONS aplica la Metodología genoma del robo para su proceso de diagnóstico, utilizando para ello el evaluador de seguridad galardonado con el permio Security Forum 2019 I+D+I.

Este evaluador objetivo nos permite realizar una evaluación del riesgo personalizado a cada familia.

Solución en capas

Solo combinando las distintas capas lograremos una vivienda segura

La concatenación de las distintas capas de seguridad nos permite conseguir una protección transversal e integral de toda la vivienda considerando los aspectos de defensa en profundidad; resistencia, detección y control.

 Hemos de tener en cuenta que a día de hoy no es suficiente la instalación aislada de una puerta, sistema de alarma o una caja fuerte aislada, debido a que los tiempos de acuda e intervención de los cuerpos de seguridad son largos y el delincuente podrá conseguir su propósito antes de que estos hayan podido llegar a la vivienda.

Implementación

La consideración del proceso de calidad de implementación cobra gran importancia para nuestros clientes.

Permite asegurar y minimizar las fallas de la fase de diseño e instalación de los distintos sistemas, asegurando así el buen funcionamiento y utilidad de estos.

Mantenimiento

El servicio de mantenimiento tiene como objetivo garantizar la efectividad del funcionamiento y alargar la vida útil de los diferentes sistemas instalados.

Este servicio también nos permite verificar la obsolescencia de los productos instalados permitiendo así la sustitución de estos por nuevos sistemas que protejan nuestro hogar por más tiempo.

Conclusiones

Optar siempre por servicios de Asesorías en Seguridad Residencial para proteger vuestra vivienda contando con profesionales formados específicamente y acreditados.

La utilización de una metodología específica y objetiva como la metodología de Genoma del robo, nos ofrecerá una seguridad transversal para asegurar toda nuestra vivienda de forma ordenada y eficaz.

Si quieres saber más acerca del servicio de asesoría en seguridad residencial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos en Redes Sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =