Cursos y talleres en seguridad residencial

Desde el Instituto Maldonado apostamos por la capacitación y la democratización del conocimiento, tanto para el profesional del sector como para la sociedad en general. Es por ello que desde el año 2006, con la inaguración de la tienda ubicada en calle Aragón en Barcelona, estrenamos un espacio con capacidad para más de 40 personas habilitado con el propósito de ofrecer una amplia oferta de formación continuada a lo largo del tiempo. Todo esto gracias a una plantilla de formadores especialistas en el sector de la seguridad residencial que te darán una visión objetiva y consecuente con las necesidades en seguridad del siglo XXI.

“Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…
No formarlos y que se queden.”

Henry Ford

Tanto si eres profesional o no, y quieres estar al dia de los diferentes talleres y cursos  presenciales que ofrecemos en el Instituto Maldonado, registrate a nuestro canal de Newletter estaremos encantados de recibirte.

Desde Grupo Maldonado desarrollamos diferentes cursos formativos online para que puedas informarte o capacitarte cuando quieras y desde donde quieras.

Síguenos en Redes Sociales