Formación en metodología Genoma del Robo en Instituto Maldonado

Como empresa acreditada bajo la metodología del Genoma del Robo, arrancamos el año 2020 albergando en nuestras instalaciones una formación para futuros asesores en seguridad residencial realizada por Angel Olleros.

Con la intención de poder emitir el diagnóstico más idóneo mediante la evaluación de riesgos personalizada a cada cliente desde dos enfoques distintos.

Un enfoque objetivo para los aspectos más técnicos en el diagnóstico y otro enfoque subjetivo donde tenemos en cuenta el lado más emocional del cliente.

El éxito de Genoma del Robo es que está creando sinergias entre dos sectores que hasta ahora avanzaban en caminos paralelos, como son el sector de la alarma y el de la seguridad residencial.

Todo esto para poder ofrecer a nuestros clientes un método que aúne los dos mundos en un único interlocutor especializado en seguridad residencial con una visión global y de 360º.

Porque sabemos que gracias a esta metodología el cliente recibe un diagnóstico objetivo acerca de cuáles son sus riesgos.

En base a esta información poder aportarle bienestar sostenible en el tiempo con la protección que mejor se adapte a su presupuesto y a sus hábitos de vida.

Si quieres conocer más en profundidad en que consiste esta innovadora metodología de evaluación del riesgo y diagnóstico para evitarlo.

Te animamos a que visites nuestra entrada en el Blog del Instituto Maldonado.

Parte del equipo Maldonado con Ángel Olleros en el centro de la imagen, una vez finalizados los 3 dias de formación.

Imágenes de la formación GDR en nuestras instalaciones

Síguenos en Redes Sociales