Formación en paneles GSM INN. Alarm

Vinculación de diferentes periféricos en los dos modelos de panel de comunicación INN. Alarm

Aprovechando la incorporación del nuevo modelo de panel wifi de INN. Alarm os proponemos asisitir de esta formación práctica donde vincularemos los dispositivos periféricos más habituales a los dos modelos de panel de comunicación INN.

El taller se divide en dos fases, la primera fase vincularemos los periféricos o dispositivos más habituales a los dos panels de comunicación autogestionables, en el ya conocido P03 y en el nuevo panel P04.

Una vez terminada esta primera fase de vinculación aprenderemos con Óscar García a gestionar los paneles para optimizar su funcionamiento y sacarle el máximo rendimiento a las prestaciones de cada uno de los dos modelos.

Recordemos que el panel autogestinable GSM que trabajábamos desde Maldonado era un panel donde la comunicación bidireccional propietario-sistema de seguridad era mediante SMS y llamadas. Este nuevo panel P04 establece una comunicación mediante la señal wifi de la vivienda.

Los dos paneles pueden son gestionados a través de sus respectivas APP’s descargables tanto para sistemas operativos iOS y Android.

Te animamos a que te inscribas y participes de manera activa en este taller!

InstitutoMaldonado se reserva el derecho de aplazar o anular el curso si no llega al mínimo de asistentes requeridos requerido.

Inscríbete al curso




 

Síguenos en Redes Sociales