Formación comercial Retención Activa

Conoce en profundidad el nuevo concepto de Retención Activa

Formación presencial y de plazas limitadas en nuestras instalaciones de calle Aragón, 384 dirigida al profesional. Presentación en formato Power Point para adquirir e interiorizar argumentación comercial y tips que ayuden a potenciar la venta de productos y soluciones con tecnología  BlueQuotient®.

Además de la presentación en powerpoint repasaremos el nuevo catálogo comercial de INN. Solutions sobre la retención activa.

La membrana con tecnología BlueQuotient® tiene por objeto el detectar anticipadamente el intento de robo en un domicilio o empresa por apalancamiento sobre el marco de una puerta o ventana, cuando el ladrón todavía no ha conseguido acceder al interior del recinto a proteger. Es lo que llamamos seguridad inteligente al servicio del cliente.

La nueva membrana electrónica diseñada por INN SOLUTIONS, facilita la detección anticipada del intento de robo, y aumenta el nivel de disuasión del ladrón, protegiendo el ataque exterior con retención activa de todo tipo de puertas y ventanas.

La membrana electrónica puede ser integrada en sistemas de alarma autogestionadas por el propietario o alarmas con grado 2 conectadas a CRA.

La tecnología BlueQuotient® une la resistencia física de puertas o ventanas con la comunicación del sistema de alarma, con la finalidad de reducir al mínimo tiempo posible el tiempo de intervención del ladrón antes de ser detectado.

La membrana perimetral BQ puede generar un aviso de alarma por la rotura de una de las pistas del circuito flexible o por presión sobre alguno de los pulsadores situados cada 4 centímetros.

La membrana BQ® no dispone de ningún tipo de electrónica adicional ni baterías ya que únicamente abre o cierra un circuito flexible con continuidad para la integración de dicha señal en forma de contacto seco en el sistema de alarma ya existente en la vivienda o empresa.

 

Retención Activa

Membrana BlueQuotient® sobre el cuerpo de un escudo de seguridad para detectar de manera anticipada el intento de robo por ataque sobre el sistema de cierre.

Retención Activa

Membrana BlueQuotient® para detectar de manera anticipada el ataque por apalancamiento o tarjetazo sobre el marco de puertas y ventanas.

InstitutoMaldonado se reserva el derecho de aplazar o anular el curso si no llega al mínimo de asistentes requeridos requerido.

Inscríbete al curso




 

Síguenos en Redes Sociales